Equipo multidisciplinario

 

La Urología es una de las ramas más extensas de la medicina, y hoy en día los conocimientos que se generan demandan una alta especialización, es por eso que trabajamos en una red de urólogos subespecialistas, cada uno de ellos con estudios en los mejores centros a nivel mundial en las distintas ramas de la Urología. Con esto, aseguramos a nuestros pacientes recibir la mejor atención para su padecimiento específico, bajo el lema "Un especialista para cada padecimiento".  Para más información, ingresa a www.urologiaaltaespecialidad.com

Andrología

 

El Dr. Luis Antonio Reyes Vallejo es urólogo egresado del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición "Salvador Zubirán", con estudios de alta especialidad en andrología en la Universidad de Harvard.

 

La andrología es la rama de la urología que se encarga del estudio de problemas sexuales del hombre, tales como disfunción eréctil, infertilidad, alteraciones de la libido y trastornos de la eyaculación.

 

Para más información, visita www.infertilidadmasculina.mx

Endourología
 

El Dr. Carlos Enrique Méndez Probst también es egresado del servicio de urología del Insitutto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición "Salvador Zubirán", en donde actualmente labora como médico adscrito. Realizó estudios de alta especialización en Canadá en Endourología y cirguía mínimamente invasiva. Esta rama se encarga del tratamiento de la litiasis urinaria o piedras en el riñón. Es especialista en cirugía percutánea, una modalidad de tratamiento que permite el manejo de piedras de gran tamaño mediante una incisión de un centímetro en la piel, con una pronta recuperación y tasa de éxito elevada.